Alto contenido sexual en canción de reggaeton indigna en YouTube [VIDEO]

En la plataforma YouTube apareció una nueva canción dereggaeton con alto contenido sexual en sus letras. Los usuarios de la red social se han manifestado y han rechazado esta nueva producción musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sneezy Kid X Hansell Vill son los nuevos cantantes que generan polémica en YouTube
Sneezy Kid X Hansell Vill son los nuevos cantantes que generan polémica en YouTube

¿Qué pasó con la censura? La plataforma YouTube vuelve a ser escenario de un nuevo escándalo musical por su alto contenido sexual. Unos artistas urbanos lanzaron hace unos días la canción 'creampie' , la cuál ha causado indignación entre los usuarios de la red social.

Sneezy Kid y Hansell Vill son los responsables de la creación de 'creampie'. Ambos protagonizan el videoclip que va acorde con la letra de la canción. A ellos se les ve rodeados de bellas mujeres en lencería, quienes mueven sus cuerpos al ritmo de la polémica canción.

LEE MÁS: Peluchín respondió a Bruno Pinasco tras fuerte indirecta en Instagram [FOTO]

A las chicas se les ve en poses eróticas, mientras que los cantantes tocan sus cuerpos y siguen el ritmo del tema musical. La red social YouTube no solo ha recibido a usuarios indignados por las imágenes, también por la letra de la canción, que deja a la mujer como un "objeto sexual", incluso llegando a la humillación por la forma en la que se expresan de la figura femenina. 

Muchos usuarios han considerado que este reggaeton titulado 'creampie' es una perfecta muestra de machismo. Aunque tienen un centenar de detractores, también han aparecido fanáticos que han aplaudido esta producción, llegando a calificarla como 'arte original sin censura'.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tomate Barraza sacó su 'fan interior' al conocer a Juanes en Colombia [VIDEOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...