Imitadores de CNCO en 'Yo Soy' enamoran al cantar 'Primera Cita' en Latina [VIDEO]

Los imitadores del grupo juvenil CNCO en 'Yo Soy' aparecieron en la gala de eliminación con un tema que enamoró a todos los asistentes. El jurado rescató lo mejor pero... ¿se quedaron en la competencia?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
CNCO enamoró con 'Primera Cita'
CNCO enamoró con 'Primera Cita'

¡El amor es así! Una nueva gala de eliminación se vivió en el programa 'Yo Soy' de Latina. Entre los participantes que se jugaban su permanencia en la competencia se encontraban los jóvenes cantantes de CNCO, quienes sorprendieron a los asistentes con una romántica canción. 

Los imitadores de CNCO aparecieron sentado en el escenario de 'Yo Soy' para poder entonar 'Primera Cita', uno de los temas más famosos de la agrupación juvenil de moda. 

LEE MÁS: Yo Soy: Katia Palma llamó 'abusiva' a participante y confesó que le cae mal [VIDEO]

Con el coro "tan sencilla y discreta, eres perfecta para mi..." iniciaron su presentación, recibiendo los aplausos de los asistentes al programa de imitación de Latina. 

Los jurados de 'Yo Soy' Ricardo Morán y Maricarmen Marín fueron los responsables de emitir su opinión sobre la presentación, destacando que habían mejorado pero que necesitaban verlos más unidos como grupo y que dejen de mirar el piso cuando cantan. 

Cantar 'Primera Cita' les dio el pase a la siguiente gala del programa, ya que el eliminado de la noche fue Fonseca. 

MIRA TAMBIÉN: Katia Palma besó a integrante de Magneto en vivo en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...