Mónica Cabrejos se despide de 'Ni Candy, Ni Lady' en Facebook [VIDEO]

Mónica Cabrejos ha tomado la decisión de poner un fin a 'Ni Candy, Ni Lady', un unipersonal que la mantuvo en las tablas por tres años. A través de su página de Facebook anunció las últimas fechas de su show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista Mónica Cabrejos se ha convertido en una 'showoman'
La periodista Mónica Cabrejos se ha convertido en una 'showoman'

Cerrando capítulo. La periodista Mónica Cabrejos está más que lista para decirle adiós a 'Ni Candy, Ni Lady', un unipersonal que nació hace tres años y que no pudo poner punto final por el éxito alcanzado. 

Mónica Cabrejos ha sabido ganarse a la mujer peruana, usando sus divertidos sketchs para reflejar el actuar de las mujeres frente a situaciones que comprometen a las relaciones, amor y sexo. 

LEE MÁS: Mónica Cabrejos: "Todos tenemos un troll"

La también escritora ha sumado a su espectáculo lo aprendido en las aulas, recibiendo un certificado como terapeuta en sexualidad a inicios de este año. En algunos videos que ha publicado en su página de Facebook podemos ver que ya inició con sus sesiones de asesoría a parejas. 

La edición de despedida de 'Ni Candy, Ni Lady' de Mónica Cabrejos iniciará su temporada este lunes 15 de mayo en la Estación de Barranco a las 8:30 p.m. Puedes adquirir tus entradas a través del módulo de Teleticket. 

Recordemos que 'Ni Candy, Ni Lady: el show' nació luego del lanzamiento de su libro 'Ni Puta, Ni Santa', un manual de sexo para curiosos. Su último trabajo ha sido titulado 'Confesiones de Afrodita', su tercer libro que hace un viaje al mundo femenino. 

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos resume su vida en su columna de el Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...