Jazmín Pinedo se quebró en vivo y no aguantó las lágrimas al recibir una llamada [VIDEO]

Jazmín Pinedo jamás imaginó que se llevaría la sorpresa de su vida en 'Espectáculos de Latina', debido a que la conductora recibió una inesperada llamada que la llevó a llorar mucho en pleno programa en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo no logró controlar las lágrimas
Jazmín Pinedo no logró controlar las lágrimas

Jazmín Pinedo se ha convertido en la reina de las mañanas, y esta vez fue protagonista de una gran sorpresa como adelanto por el 'Día de la Madre', debido que la progenitora de la 'chinita' se conectó en vivo y le dedicó grandes palabras que le rompieron el corazón.  

LEE MÁS: Korina Rivadeneira incomoda con 'escándalo' en la calle para escapar de la prensa [VIDEO]

Como se sabe, Jazmín siempre ha mantenido a su familia lejos del ojo público, pero esta vez todo cambió gracias a la producción del programa, quienes se unieron para darle la sorpresa de su vida a la modelo.

"Has llegado a completar nuestra felicidad con la llegada de la chanchi. Decirte que te amo con todo mi corazón. Eres lo más preciado que tengo. Tú y mis hijos", manifestó la Doña Libertad, madre de la 'chinita'.

Por su parte, Jazmín no logró controlar las lágrimas ante las hermosas palabras y terminó llorando en vivo frente a las cámaras. "Mami te amo, eres una mujer muy especial. Siempre trato de mantener lejos a mi familia de esto porque la TV es complicada. No solamente has sido una mujer luchadora, sino que también has sido una especie de papá para mí, en muchas ocasiones", respondió la modelo, quien no podía creer lo que pasaba.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez indigna con fuerte comentario sobre la familia de Karla Tarazona [VIDEO]

Como se recuerda, la conductora mantiene una sólida relación con Gino Assereto y buscan mantenerse alejados de los escándalos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...