Kurt Villavicencio lloró en 'Cuéntamelo Todo' por penosa enfermedad de su madre [VIDEO]

Kurt Villavicencio conmovió a todos en 'Cuéntamelo Todo' al confesar el peor momento por el que pasa su madre a raíz de una terrible enfermedad que la mantiene postrada en una cama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kurt Villavicencio sufre por el estado de su madre
Kurt Villavicencio sufre por el estado de su madre

'Cuéntamelo Todo' se unió al homenaje por el 'Día de la Madre' y dedicar buenos mensajes a las progenitoras de los conductores del programa; sin embargo, Kurt Villavicencio no logró controlar las lágrimas, al confesar el duro momento que pasa mu madre.

LEE MÁS: Tilsa Lozano hará temblar a Aida Martínez al cumplir su peor amenaza [VIDEO]

El panelista del programa de espectáculos se quebró en vivo, y comenzó a llorar sin control al confesar que su progenitora sufre de parkinson desde hace siete años, y vienen luchando en casa con la terrible enfermedad que está en modo agresivo.

"Mi mamá sufre de Parkinson hace ya siete años y la enfermedad se presentó bien fuerte. Siempre le ponen el programa, no me gusta hablar de este tema. A pesar de estar con los ojos cerrados y la rigidez que tiene su cuerpo, sabe que yo estoy acá", reveló llorando en vivo, mientras era consolado por Santi Lesmes. 

Tras la confesión, los demás artistas que se encontraban en el programa no lograron controlar las lágrimas, y Milena Zárate, Melissa Klug, Florcita Polo y otras más comenzaron a llorar, al conmoverse con el desgarrador relato del conocido 'Metiche'.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo se quebró en vivo y no aguantó las lágrimas al recibir una llamada [VIDEO]

"Mis padres saben lo mucho que los quiero. Sé que lo de mi mamá no hay una recuperación [...] Feliz día mamá, es lo que nos tocó vivir y para adelante", finalizó Kurt, para agradecer por el gran trabajo que hicieron a su lado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...