Andrea Luna se sinceró tras los rumores de romance con su bailarín en 'El Gran Show' [VIDEO]

Andrea Luna continúa firme con su participación en 'El Gran Show' y dejó en claro que no necesita de escándalos para hacer un buen trabajo, además desestimó los rumores de un romance con su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna continúa mejorando con los ensayos
Andrea Luna continúa mejorando con los ensayos

Andrea Luna se ha convertido en una de las actrices más solicitadas para las producciones nacionales, y ahora cada sábado sorprende con su participación en 'El Gran Show'; sin embargo muchos rumores comenzaron a surgir sobre una supuesta relación con su bailarín, por ello la modelo aclaró todo.

LEE MÁS: Karla Tarazona regresa al 'Reventonazo' para terminar de hundir a Christian Dominguez [VIDEO]

La protagonista de 'Solo una madre' dejó en claro que llegó a la pista de baile para dejarlo todo, y demostrar que puede avanzar y mejorar con la practica sin la necesidad de recurrir al escándalo para ganar la aceptación del público.

"Me gusta compartir bastante con los dos, son chicos muy buenos que tienen muchas ganas de conocer Lima", dijo la modelo sobre los bailarines que llegaron desde Cuba para la pista de baile.

"Somos compañeros de trabajo y también amigos ahora, por ahí va la cosa nomas", dejó en claro la bella actriz, quien está muy contenta en la nueva etapa de su carrera en televisión.

MIRA TAMBIÉN: Imitador de Camilo Sesto puso a sus pies al jurado de 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

Andrea Luna también aclaró que su madre es su más grande referente y motor en la vida, ya que es la persona a la que más ama. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...