Día de la madre: ¿Qué flores prefieren las mamás de la farándula?

Melissa Klug, Rossana Fernández Maldonado, Maju Mantilla, Rebeca Escribens y Karen Dejo confiesan que tipos de flores o rosas le gustarían que les regalen en el "Dia de la Madre".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamás de chollywood confiesan que les alegra en el "Día de la madre"
Mamás de chollywood confiesan que les alegra en el "Día de la madre"

Melissa Klug, Rossana Fernández Maldonado,  Maju Mantilla, Rebeca Escribens y Karen Dejo confiensa que se emocionan cuando reciben un lindo arreglo floral. Este grupo de reconocidas mamás de nuestro Chollywood,  ya esperan con entusiasmo el "Día de la Madre", fecha en la que se ratifica el amor y reconocimiento a la autora de nuestros días.

 

VEA MÁS: Mamá de Patricio Parodi hará llorar a Flavia Laos con este comentario

 

Nuestra ex Miss Mundo, Maju Mantilla, también sucumbe ante el aroma de las rosas: “Si son blancas y amarillas, mejor. Blancas cuando queremos la recuperación de alguien muy querido, y amarillas para demostrar satisfacción y alegría”.

 

Hace unos días, la conductora compartió en las redes sociales una tarjeta que le regaló  su hijoGustavito  y que decía de puño y letra: “Mi mamá es bonita, hermosa y flaca, su pelo es largo. A ella le gusta ser puntual. La quiero hasta el cielo. Jugamos en el parque e inventamos nuestros juegos. Vemos juntos los capítulos de Paw Patrol y jugamos a los Transformers y a los Dino trucks”. La artista cuenta los días para compartir la sorpresa que tanto Gustavito como su hermanita  Luna María le tienen preparada en complicidad con papá Gustavo.

 

Para Rossana Fernández Maldonado, conductora de Fábrica de Sueños de ATV, el Día de la Madre no está completo sino hay un ramo de rosas amarillas. “Son mis favoritas”, señala la ojiverde artista, quien pasará esta fecha con sus engreídas Maitena y Josefina. 

 

Lo propio ocurrirá con Melissa Klug, ‘La blanca de Chucuito’, quien no ve las horas de festejar con sus cinco hijos: Samahara, Melissa, Gianella, Adriano y Jeremy.  Ella ama las rosas rosadas y blancas. “Rosadas porque trasmiten confianza y son sinónimo de agradecimiento, y blancas porque significan pureza e inocencia”, ha dicho.

 

Otra carismática conductora de TV es Rebeca Escribens, quien nos pone al día con las notas de espectáculos en América TV. Ella tiene dos hijos, Diego y Tiago, que la mimarán más que nunca este segundo domingo de mayo. Rebeca es amante de las rosas aunque los tulipanes también están entre sus flores favoritas.

 

Karina Rivera, la conductora de ‘El blog de Karina’ que trasmite Willax Televisión adora las rosas blancas y rojas. Sin duda que sus hijos Alejandro, Doris y Luciana estarán con ella engriéndola en esta fecha especialísima.

 

MIRA TAMBIÉN: Andrea Luna se sinceró tras los rumores de romance con su bailarín en 'El Gran Show' 

 

Finalmente, Karen Dejo se declara fan de las rosas blancas y rojas. Hace unas semanas fue sorprendida por la floreria Galafin que le hizo llegar un ramillete con flores impresas con su nombre y el de su hija Mía Ariana, además de estampar su fotografía. “Qué maravilla ver tu nombre y el de tu hija impresos en los pétalos de tus flores favoritas, pero más asombrada aún al haber visto mi foto impresa en las rosas. Qué bien lo hacen” dijo.

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...