Leslie Shaw remece Instagram con provocativo baile [VIDEO]

La cantante Leslie Shaw elevó la temperatura de sus fieles fanáticos en su cuenta de Instagram con sus sensuales movimientos durante una presentación en el interior del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw cautivó a sus fans con sus movimientos
Leslie Shaw cautivó a sus fans con sus movimientos

La guapa modelo Leslie Shaw se encuentra disfrutando de su soltería al máximo en cada show que tiene en todo el Perú, para alegría de sus miles de admiradores que la siguen  en el mundo del ciberespacio.

LEE MÁS: Leslie Shaw espera que Krayg Peña se quede en el país

La ex ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir un video donde aparace moviendo las caderas en un diminuto traje en una presentación en la ciudad de Chiclayo.

"Ayer la pasamos genial en #Bass de Chiclayo! Gracias #Decide #TourLoco2017 @sonymusicperu. Hoy los espero en el show de Paita en Mediterráneo Club", escribió la bella cantante en su cuenta de Instagram.

La publicación de la ex conductora de "Amor de Verano" se convirtió en todo un boom entre sus seguidores, alcanzando más de 25 mil 'Me gusta' en poco minutos de que subido a la red.

Cabe señalar que la talentosa actriz sorprendió al confesar durante una entrevista que su ex pareja Mario Hart nunca la amó de corazón durante los meses que mantuvieron una mediática relación amorosa.

MIRA TAMBIÉN: Wasap de JB: Conoce al 'mejor imitador' de Leslie Shaw en 'Yo Sí Soy' [VIDEO]

"Claro que no (me amó), porque cuando uno ama con todo el alma no hace daño. ¿Si me gustaría casarme? Yo me quiero casar cuando esté mi carrera sólida. Ahorita tengo planes para viajar a Colombia, tengo contactos en Miami, y no me gustaría quedarme aquí. Quisiera irme fuera con mi música", sostuvo Shaw.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...