Mario Hart ganó carrera de autos junto a Korina Rivadeneira [FOTOS]

El guerrero Mario Hart y la venezolana Korina Rivadeneira dejaron atrás el escándaolo provocado por su repentina boda y consiguieron el triunfo en el 'Rally Stage' en La Chutana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina Rivadeneira se alzaron con el triunfo
Mario Hart y Korina Rivadeneira se alzaron con el triunfo

El polémico cantante Mario Hart y su bella esposa Korina Rivadeneira decidieron voltear la página sobre su mediático matrimonio y tuvieron una buena noticia en lo que se refiere a su pasión por los fierros.

LEE MÁS: Mario Hart participará en las 6 Horas Peruanas de Kartismo

El integrante de "Esto es guerra" se impuso en el Rally Stage, novedosa competencia de velocidad organizada por el Automóvil Club Peruano en el autódromo de La Chutana, teniendo como copilota a la sexy modelo venezolana.

"La verdad que estoy muy feliz. Empezar el año ganando siempre es bueno. El auto respondió de la mejor forma pese a las grandes exigencias que tuvo durante la prueba. Me gustó la competencia y el circuito al combinar superficies de tierra y asfalto, nos permite ir entrenando para Caminos del Inca", manifestó muy emocionado el popular 'Hombre sin frenos'.

elpopular.pe

El intérprete reggaetonero también se refirió a la importante de tener a la guapa chica reality como acompañante en la competencia, asgeurando que se ha convertido en su gran cábala para seguir ganando.

"Decidí llevar a Korina como mi copiloto porque le gusta mucho la adrenalidad. Además en este tipo de competencias la labor de un copiloto no es muy complicada. Con su presencia me ayudó mucho para tener confianza", agregó la ex pareja de Alejandra Baigorria.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín destruye a Mario Hart revelando secreto de su pasado [VIDEO]

Cabe señalar que el corredor de autos fue objeto de duros calificativos por parte del conductor Rodrigo González, hasta el punto que no tuvo reparos para calificarlo de 'imbecil' por su comportamiento.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...