Sheyla Rojas rompe en llanto al recibir esta sorpresa por el día de las madres [VIDEO]

Sheyla Rojas fue sorprendida en la edición por el día de las madres de su programa "Estas en todas". La conductora fue sorprendida con un vídeo que hizo que la rubia terminará emocionada hasta las lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se emocionó por sorpresa de su hijo.
Sheyla Rojas se emocionó por sorpresa de su hijo.

Sheyla Rojas terminó derramando más de una lagrima cuando en del especial por el día de la madres que realizaba su programa "Esta en todas", fue sorprendida de una manera como ella nunca espero.

LEE MÁS:  Sheyla Rojas hizo bailar salsa a Willian Levy

Y  es que la rubia revelaba lo triste que se sentía por tener este año lejos a su hijo y a su madre cuando recibió una sorpresa. Como parte del tratamiento que sigue su hijo Antoñito, el infante se encuentra en los Estados Unidos sometido a una operación que le permitan caminar con normalidad.

En ese momento cuando la ex guerrera contaba emocionada lo mucho que extraña a su hijo cuando la producción del programa junto a sus compañeros le mostraron un vídeo con un especial mensaje de su hijo.

"Eres la mejor mamá del mundo, te quiero mucho, me gusta jugar y dormir contigo, me gusta abrazarte. Te quiero con todo el corazón, te mando un beso gigante, hasta la luna, hasta el Perú. Feliz día, mamá", fue el tierno mensaje de Antoñito.

Sin poder controlar sus emociona la conductora terminó llorando mientras escuchaba la voz de su hijo.

"No es fácil ser mamá, pasan cosas en la vida que te hacen fuerte para poder salir adelante. Antonio (Pavón)  y yo nos turnarnos para estar con Antoñito, esta vez le tocó a él. Me encantaría pasar el Día de la madre con él y con mi mamá; pero sé que los días se pasan rápido y pronto estaremos juntos", comentó Sheyla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...