Suspendieron concierto de Los Hermanos Yaipén en Sullana (FOTOS)

"Los Hermanos Yaipén" se alistaba para realizar un gran concierto en la ciudad del norte, sin embargo la Municipalidad de Sullana no le permitió realizarlo por no terner los permisos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El concierto de "Los Hermanos Yaipen" fue cancelado
El concierto de "Los Hermanos Yaipen" fue cancelado

"Los Hermanos Yaipén", orquesta peruana de Monsefú - Chiclayo, tenía todo preparado para realizar un gran espectáculo musical para que todo sus fans se diviertan al máximo. Sin embargo, un grave error opaco la celebración en la hermosa ciudad de Sullana, Piura.

 

VEA MÁS: Mamá de Patricio Parodi hará llorar a Flavia Laos con este comentario

 

La orquesta norteña vivió un momento muy incomodo porque la Municipalidad de Sullana detectó ciertas irregularidades en el evento por eso no dudo en suspenderla la fiesta que se iba a  realizar en la conocida peña "Ruta Uno",, dado que el aforo de dicho local es de tan solo 128 personas, y no para un evento masivo como se pretendía realizar, además no contaban con los permisos correspondientes conforme lo señala en TUPA (Texto Único de Procedimientos Administrativos) .

elpopular.pe

Según informó la municipalidad provincial ya  había indicado con anticipación al propietario del local que no era factible la fiesta popular en la peña ubicada en la calle Uno del barrio Buenos Aires, ni en interior del terminal terrestre "Hermanos Gian" (ambos locales colindantes del mismo dueño), a pesar de ello contrataron a la orquesta que llegó la noche del viernes, pero que se tuvieron que retirar a la 1:30: am sin tocar una canción.

 

"Se conoció que el líder del grupo, Walter Yaipén, habría sostenido de haber sido  sorprendido por el promotor quien le  aseguraba contar con los permisos y documentos en regla, cuando no era así, dijo el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana, Bruno Guillén.

 

MIRA TAMBIÉN: Andrea Luna se sinceró tras los rumores de romance con su bailarín en 'El Gran Show' 

 

Para este operación se contó con apoyo de Serenazgo, Control Municipal y agentes de la Policía Nacional. El público afectado protestó por la cancelación del evento, sin enbargo, le prometieron devolver el costo de sus entradas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...