Conoce el antes y después de Andrea Luna y Flavia Laos [VIDEO]

Andrea Luna y Flavia Laos son las jóvenes actrices que se han puesto de moda, pero no siempre fueron las mujeres sexys de ahora y aquí te mostramos sus primeros papeles en la televisión nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira el cambio de Andrea Luna y Flavia Laos con el pasar de los años
Mira el cambio de Andrea Luna y Flavia Laos con el pasar de los años

Las actrices Andrea Luna y Flavia Laos son las jóvenes que se han convertido en las preferidas de la farándula nacional. Luna actualmente protagoniza la novela 'Solo una madre', mientras que Laos alcanzó la fama con ‘Ven, baila quinceañera’.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia emociona a su madre en Instagram [FOTO]

Andrea Luna y Flavia Laos no solo tienen en común ser mujeres bellas y exitosas, sino que hace algunos años ambas formaron parte del elenco de ‘América Kids, la Akdemia’.

Estas jóvenes actrices dejaron su rostro angelical de niñas para convertirse actualmente en parte de las mujeres más hermosas de nuestra televisión.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz sorprende con selfie al lado de Ed Sheeran [FOTO]

Hace algunos Andrea Luna lucía una figura más delgada, pero en realidad no ha cambiado mucho ya que sigue teniendo la misma gran sonrisa que la caracteriza. Además, como se ve en las imágenes, la actriz no ha perdido su sensualidad.

Por su parte, Flavia Laos sí tuvo más cambios. En ‘América kids’ la joven era mucho más delgada y no tenía las curvas de infarto y el cuerpo tonificado que vuelve locos a muchos de sus seguidores de las redes sociales. Ello se debe a que la actriz es amante del deporte y del entrenamiento. Asimismo promueve constantemente la comida saludable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...