Cristian Zuárez se bronqueo con Nicolás Lucar por decirle infiel [VIDEO]

Cristian Zuárez tuvo una acalorada discusión con Nicolás Lucar porque sacó un informe en "La revista sábado" donde se decía que Laura Bozzo pagaba dinero a sus panelistas de su talk show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Zuárez defendió a Laura Bozzo
Cristian Zuárez defendió a Laura Bozzo

Cristian Zuárez, pareja de la polémica animadora Laura Bozzo, tuvo una fuerte pelea con Nicolás Lucar  en "La revista sábado" de ATV. El espacio paso un informe sobre la compra de panelistas para el talk show que conducía la "abogada de los pobres" algo que incomodó a la animadora y,  al gaucho, quien paró la entrevista y le recordó a Lucar sobre su traicción a su esposa.

 

VEA MÁS: Así celebran Karla, Tilsa y Carloncho el 'Día de la Madre'

 

Hablemos del ascensor donde lo encontraron a (Nicolás) Lucar con la amante, hablemos de eso”, dijo furios el argentino.“No, no pues, Cristian. Eso no. No. Eso es una falta de respeto total y absoluta. Cristian, eso no te lo voy a aceptar, no tiene nada que ver”, respondió indignado Nicolás Lucar.

 

“Christian para”, gritó Laura. Sin embargo Suárez no calló: “El que se pica, pierde”. Luego se levantó de su asiento para irse del set. “Mejor, mejor. Yo no me pico, tú eres el que se ha picado. Yo no te estoy botando, tú estás haciendo cosas que se salen del límite de lo normal. Es inaceptable”, dijo molesto el conductor.

 

Laura le pidió que pare con la brona a su pareja, pero él siguió: “Me voy por qué te caigo pesado”. “Si no puedes controlarte, te vas”, añadió el periodista, para que luego, ante la mirada del argentino, Laura Bozzo pidiera a su hermano Elio lo retire del set del programa.

 

TAMBIÉN MIRA: Mario Hart ganó carrera de autos junto a Korina Rivadeneira

 

“Te pido mil disculpas por la falta de respeto. La vida personal no tiene nada que ver acá. Te pido que te retires, por favor, Cristian. Yo lamento mucho esto”, se excusó Laura Bozzo con Nicolás Lucar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...