Mamás de chollywood se confiesan en su día [VIDEO]

Cariñosas, con empeño y siempre trabajadoras así son las madres de nuestro país. Por eso en su día le preguntamos a algunas madre de chollywood que significa se madre y como planean pasar su día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mama de chollywood mandan su saludo a las lectoras de El Popular
Mama de chollywood mandan su saludo a las lectoras de El Popular

El día de la madre es una fecha que nos recuerda no solo el amor sino el esfuerzo que hacen por nosotros. Por eso en su día buscamos a tres madres de nuestra farándula para que nos cuente como es su experiencia como madre y como planean celebrar su día.

LEE MÁS: Día de la Madre: La realidad de las mamás dentro de Santa Mónica

Sofía Franco nos revela que ser madre para ella ha sido el sentimiento más dulce que pudo encontrar. Tal fue su emoción que al tener de cerca a su hijo, al verlo por primera vez nunca quiso separarse nunca más.

"Nunca me imaginé lo que feliz que podría ser cuando lo tuve en mis brazos. Cuando me lo mostraron pedí que no me quiten fui muy feliz. Ser madre es ser completa pero también una gran responsabilidad por estar pendiente de ellos en todo", reveló la conductora de televisión.

Sin duda la que nos cuenta como le salvó su vida ser madre, fue Milena Zarate. Para la colombiana pensar en su pequeña hija es recordar como se llenaba de horror pensar que por la pena de la traición de Edwin Sierra podía morir dejando a su hija sin madre.

"Para mi Kristell lo es todo. Es mi vida y la  persona que me salvo la vida. Ser madre es lo mejor que toda mujer puede pasar y sin duda por eso tenemos que ser fuertes y estar atentos a que nada les falte", aseguró la ex del cómico.

Pero sin duda la mujer que en esta fecha la va pasar en medio del ojo de la critica es Karla Tarazona. La ex de Domínguez confiesa que haber sido madre del hijo que tiene con el recordado guachiman fue algo que nunca se olvidará.

"Lo que más recuerdo es cuando supe que iba ser madre de mi último hijo. Es algo que busque por mucho tiempo y que me llenó de tanta emoción", reveló la ex conductora. 

Las tres figuras de nuestra farándula va a pasar su día junto a su familia y esperando disfrutar un poco de la compañía de los suyos. Eso si no desean dejar de terminar el día sin enviarles un caluroso saludo a todos las madres del Perú que podrán ver en el siguiente vídeo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...