Descubre el nuevo aspecto de Paul McCartney en 'Piratas del Caribe' [VIDEO]

El legendario cantante de 'The Beathles' Paul McCartney participará de la nueva entrega de 'Piratas del Caribe'. La llega de nuevos personajes remece Hollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paul Mccartney participará en película de 'Piratas del Caribe'
Paul Mccartney participará en película de 'Piratas del Caribe'

El regreso de Elizabeth Swann (Keira Knightley) en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar y la aparición del ex-Beatle Paul McCartney trae a más de uno con la expectativa al tope. La promoción de la película, mostró al personaje de McCartney tratando de opacar la figura de Johnny Depp durante el rodaje de la película. El afiche con el personaje del controvertido músico se prepara para un viaje en altamar llena de aventuras y misterios.

LEE MÁS: Johnny Depp sin 'Piratas del Caribe' es el menos rentable de Hollywood

Muchos internautas suponen que el personaje del músico se parece a Barbanegra pero claramente se trata de Paul McCartney. Aún se desconoce los detalles de su personaje. Recordemos que otro rockstars participante en la película 'Piratas del Caribe' fue parte  Keith Richards de Rolling Stones como Capitán Teague, el padre de Jack Sparrow.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la quinta entrega de la famosa saga protagonizada por Jack Sparrow, llega a las salas de cine el 26 de mayo. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...