EEG: Korina Rivadeneira no pudo contener las lágrimas ante esta pregunta [VIDEO]

Korina Rivadeneira se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de vida, esto desde que salió a la luz su situación migratoria en nuestro país. A raíz de ello y sumándole su polémico matrimonio con Mario Hart, muchos peruanos pidieron su expulsión de país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira no pudo contener las lágrimas
Korina Rivadeneira no pudo contener las lágrimas

En últimos meses Korina Rivadeneira se convirtió en una de las figuras más buscadas de nuestra farándula nacional, pues su mediática relación con Mario Hart siempre fue una de las más comentadas en todos los medios. Sin embargo, un comunicada emitido por Migraciones y un polémico matrimonio la pusieron en el ojo de la tormenta.

LEE MÁS: Actriz de VBQ intentará quitarle a Tongo su trono de rey en YouTube [VIDEOS]

Durante muchas semanas se habló del tema en todos los canales de televisión, incluso el ministro del interior salió hablar sobre la situación legal de la modelo venezolana.

Tras varias semanas de sobre explotar el tema, todo quedo en manos de nuestra justicia. Por ello, cuando las cámaras de 'Cuéntamelo Todo' se acercaron a la modelo, ella no pudo contener las lágrimas ante una pregunta de Kurt Villavicencio.

"¿Eres feliz con Mario Hart?", le preguntó el popular 'metiche'. "Demasiado", respondió una sonriente Korina Rivadeneira, quien, minutos después rompió en llanto. "Estoy muy feliz la verdad, pero me da demasiada tristeza por todo", añadió la competidora de Esto Es Guerra

En otro momento, Kurt Villavicencio le pidió disculpas a Korina Rivadeneira, pues el conductor de 'Cuéntamelo Todo' tuvo fuertes comentarios contra la modelo, incluso llegó a asegurar que tenía un 'mal carácter'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...