Viviana Rivas Plata apoya a participante transgénero del Miss Perú

Viviana Rivas Plata defendió la participación de la primera candidata transgénero al Miss Perú y señaló que Dayana está demostrando de lo que está hecha al enfrentarse contra la mayoría de los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viviana Rivas Plata luchará por salir de sentencia de El gran show
Viviana Rivas Plata luchará por salir de sentencia de El gran show

¡Palabra autorizada! Tras la polémica generada por la participación de la modelo transgénero Dayana Valenzuela al Miss Perú, la ex reina de belleza Viviana Rivas Plata no dudó en defender a capa y espada a la aspirante a la corona de la mujer más bella del país.

LEE MÁS: Día de la Madre: las mamás sexys de la farándula (FOTOS)

“Me parece muy bien que esté luchando y que sea la pionera en este caso. No he visto a todas las candidatas, pero creo que es una mujer súper fuerte, con mucha personalidad, con mucho aplomo. Se está enfrentando al 80% de la población peruana, eso dice mucho de lo que ella es como mujer, con carácter. Me da gusto porque no la tiene fácil en nuestro país”, señaló Viviana.

La nueva sentenciada de El gran show también se refirió a los duros comentarios del periodista Phillip Butters en contra de Dayana Valenzuela.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria defiende a su madre de escándalo por Instagram [FOTO Y VIDEO]

“No he escuchado (las críticas de Butters), pero si me preguntas qué opino, yo creo que Dayana es una chica que está esforzándose muchísimo para lograr un sueño y está haciendo las cosas correctas para poder hacerlo. Yo sí la apoyo”, agregó Viviana Rivas Plata.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...