Fans de Alondra García Miró le piden que no ignore a Meier en Instagram

Los usuarios de la red social Instagram le han pedido a la modelo Alondra García Miró que no ignore a su novio, el galán de telenovelas Christian Meier. Esto se debe a que la ojiverde ni lo taggea en sus fotos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Alondra García Miró choteó al galán Christian Meier?
¿Alondra García Miró choteó al galán Christian Meier?

Los fans de Alondra García Miró aprovecharon la última publicación de la modelo en la red social Instagram para expresarle algunas dudas que tienen frente al romance que mantiene con el galán de telenovelas, Christian Meier.

La ojiverde publicó una imagen donde luce un outfit de su marca, haciendo la pregunta: "chicas, ¿qué opinan de mi look?". Sus seguidores obviaron su publicación y le escribieron una decena de comentarios sobre la ausencia de 'el zorro' en su red social Instagram.

LEE MÁS: Instagram: ¿Alondra García Miró se sometió a nueva cirugía plástica? [FOTO]

Algunos le pidieron que no ignore al actor, y que lo taggee en las fotos que publica, haciendo una comparación con la exposición que tenía García Miró cuando mantenía un romance con el ídolo del Flamengo, Paolo Guerrero. 

Una seguidora de la red social le escribió: "deja de etiquetar las marcas y nombra al churro de tu novio". Las dos últimas publicaciones de la ex chica reality aumentan los rumores de una posible pelea entre ella y el cantante de 'carreteras mojadas', Christian Meier

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró y Cristian Meier regresaron a Perú y se les vio distanciados [VIDEO]

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...