Mario Hart pasa los límites con los reporteros de 'Amor amor amor' y los bota [VIDEO]

'Amor amor amor' acudió a cubrir una carrera del piloto y así lograr sacar información sobre Korina Rivadeneira; sin embargo, las cosas se salieron de control y terminó botándolos en pleno enlace.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario no logró controlar su ira y arremetió contra los hombres de prensa
Mario no logró controlar su ira y arremetió contra los hombres de prensa

Mario Hart continúa en el ojo de la tormenta, luego que se comprobara que contrajo matrimonio junto a Korina Rivadeneira, y tras ser consultado por la prensa de 'Amor amor amor', el piloto reaccionó de la peor manera.

LEE MÁS: EEG: Sentencian a Facundo González por decir tremenda grosería en vivo [VIDEO]

Como se recuerda, la pareja pasa por un terrible momento a raíz que la situación migratoria de Korina Rivadeneira está en la cuerda floja, ya que podría muy pronto abandonar el país por irregularidades con sus papeles.

Al ver a los reporteros del programa, Mario lució muy molesto y pidió de inmediato que sean retirados. "Les voy a pedir educadamente que por favor no ingresen como si fuera su casa. Esta es zona de reparación, a ustedes los ven acá y a mí me sancionan. Esperen afuera, no puedo hablar", manifestó el piloto.

Esto no fue lo único, ya que más adelante no dudó en pedir que los saquen de inmediato, ya que no tenía intenciones de emitir ninguna declaración.

MIRA TAMBIÉN: Jeannine Gonzales: "Chabelita es una quita maridos"

La pareja estaría más junta que nunca, ya que pese a lo que viven, no dejan de mostrarse como los más amorosos ante las cámaras, y ahora Korina se ha convertido en la copiloto del intérprete de 'Yo no fui'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...