Michelle Soifer es reconocida en Venezuela por uno de sus talentos [FOTO]

Mientras que en nuestro país Michelle Soifer tiene cientos de críticos, en Venezuela la chica reality viene siendo reconocida y querida por uno de sus talentos que está traspasando fronteras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer es bien recibida en Venezuela
Michelle Soifer es bien recibida en Venezuela

Michelle Soifer es uno de los personajes más polémicos que tiene nuestra farándula y por lo que constantemente está en el ojo de la tormenta ya sea por sus reacciones hacia la prensa o por sus relaciones amorosas. Sin embargo, ahora ha sorprendido al compartir en sus redes sociales que en Venezuela es querida y no precisamente por sus escándalos.

LEE MÁS: 'Cuéntamelo Todo' habría afirmado que Michelle Soifer tendría un hijo

Y es que su canción 'Son tus ojos' está posicionada en el puesto nueve del Ranking Latino de la radio Vitamina G de Venezuela. En esa lista también se encuentran otros cantantes reconocidos a nivel mundial.

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Soifer compartió la fotografía del ranking mostrando lo emocionada que está por esa noticia. “Gracias a ustedes por este regalo", es la leyenda que acompaña su publicación.

MIRA TAMBIÉN: ¿América TV le dice adiós a todos los extranjeros de Esto Es Guerra?

elpopular.pe

'Son tus ojos' es un tema cantado junto a Darius Harrison ‘Deezle’ y fue estrenado en el canal de Youtube de Michelle Soifer el pasado 12 de abril. Hasta el momento cuenta con más de 136 mil reproducciones.

Cabe señalar que la chica reality fue operada por un malestar en las amígdalas que le impidió cantar durante 7 meses, lo cual causó gran preocupación dentro de sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...