Alejandra Baigorria sufre por escándalos que rondan en su familia

Alejandra Baigorria pasa por uno de los momentos más críticos con su familia y es que su mamá fue denunciada por agredir a sereno y su hermano está involucrado en episodio de agresión a su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia de Alejandra Baigorria en el ojo de la tormenta
Familia de Alejandra Baigorria en el ojo de la tormenta

Un mensaje en la víspera en sus redes sociales dirigido a su madre, denota el pésimo momento familiar que vive Alejandra Baigorria.  Es que su progenitora Verónica Alcalá fue denunciada la semana pasada por agredir a un sereno en La Victoria. 

LEE MÁS: Hermano de Alejandra Baigorria es detenido por escándalo de agresión con su pareja [VIDEO]

Para colmo de males, su hermano Sergio, quien es su brazo derecho en sus negocios, protagonizó un escándalo en Punta Hermosa con su pareja Milagros Valer. Los vecinos revelaron que desde hace varios meses son testigos de peleas entre ambos.

“Yo vivo tres meses en el lugar y casi a diario somos testigos de los enfrentamientos, por eso llamé a la policía”, dijo Maricruz Vilela.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna llora al enterarse que su nuevo saliente está casado [VIDEO]

NO MANCHEN MI APELLIDO

Alejandra Baigorria no quiso pronunciarse directamente de los escándalos en que se han visto involucrados sus seres queridos pero no pudo evitar su molestia.

“Mi apellido lo pueden tener muchas personas, no quiero que lo usen para perjudicar mi imagen”, manifestó.

Alejandra refirió que en todas las familias existen problemas. Reveló que fumó la pipa de la paz con su madre. “Tenemos muchos proyectos juntas”, indicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...