Brunella Horna: Esta es su vida amorosa y las lágrimas que derramó en nombre del amor [VIDEO Y FOTOS]

Brunella Horna pese a su corta edad siempre ha estado en boca de todos por sus historias de amor que casi siempre han terminado con la ella en lágrimas. Ahora que se relaciona con un hombre casado recordemos esas historias de amor que nunca han terminado como la chiclayana esperaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recordemos los romances y las lágrimas que le hicieron vivir a Brunella
Recordemos los romances y las lágrimas que le hicieron vivir a Brunella

Brunella Horna ahora esta en el ojo de la tormenta y no es que haya vuelto con Renzo Costa. Se trata que la joven ha sido relacionada a un empresario publicista que aun estaba casado. En las imágenes que se difundieron ella se notaba feliz mientras se besaban. Pero luego se descubriría lo peor.

LEE MÁS: Brunella Horna llora al enterarse que su nuevo saliente está casado

Y es que en medio de todo los rumores, la esposa del empresario Jesús Morales afirmaba que ella  no iba permitir a  Brunella decir que estaba separada de su esposo. La defensa de la rubia es que en todo momento el publicista le juro que estaba separado y sin problemas con su esposa.

Como vemos la vida amorosa de Brunella ha estado siempre rodeada de lágrimas y frustraciones. Por eso en la siguiente nota recordamos las historias de amor que ha tenido la joven norteña a sus cortos 23 años.

A mediados del 2013 siendo menor de edad, Brunella Horna era presentada en la nueva temporada de Esto es Guerra. La rubia tenía como compañeras de promoción en esa presentación para el reality a Milett Figueroa, Jazmín Pinedo y Patricio Parodi.

elpopular.pe
elpopular.pe

A los pocos días de ingresar al reality se supo que era la flamante pareja de Renzo Costa, quien tenía por ese entonces 38 años. Brunella fue oficializada así siendo la primera pareja del empresario luego del divorcio de este con la modelo Sully Saenz, así empezaban los romances de la chiclayana.

A los  meses Brunella salia de EEG, justo en este periodo termina por primera vez con Renzo Costa. Este fin fue tan rápido que nadie pensó que  la rubia busque una pareja al instante. Estamos equivocados.

A mitad del 2014 ya fuera de América televisión. Brunella empezaba a coquetear con Latina televisión visitando sus programas y luciendo su frescura de 18 años.

Es en uno de estos programas donde la ahora empresaria reveló que estaba saliendo con el modelo Miguel Arce. Pocos días después se declaraban oficialmente como pareja.

elpopular.pe

Esta historia de amor solo duraría un par de semanas. La versión oficial era que por la diferencia de edad y las amistades no pudieron concretar nada. Sin embargo el rumor de la época contaría que Brunella no estaba interesada en el modelo porque no podía ofrecerle los detalles y gustos que Renzo Costa la había acostumbrado.

A finales del 2014 Brunella ingresaba al fenecido programa "Bienvenida la tarde". Ahí conocería a su nueva pareja sentimental, un chef con aspiraciones de tienda de chocolates y dulces. Hablamos de Ignacio Baladán.

elpopular.pe

En diciembre del 2014 Ignacio y Brunella se mostraban enamorados  y felices. Pero para Enero del 2015 ya habían terminado. ¿Qué había pasado?. Los rumores por ese entonces afirman que la rubia se molestó cuando Baladán le pidió que viaje junto con el a su natal Uruguay siempre y cuando ella se pague los pasajes para el viaje.

Esto molesto a Brunella y cuando el chocolatero volvió de Montevideo ya no eran pareja.La versión oficial afirmaba que Ignacio había sido infiel a Brune lo que motivo su decisión final.  Así los primeros meses del 2015 Brunella la paso soltera. Pero no por mucho tiempo.

elpopular.pe

Para finales del verano del 2015 fotos y vídeos nos mostraban el acercamiento de Brunella nuevamente con Renzo Costa. En pocas semanas confirmaron la relación. Esta fue una etapa difícil y de muchas lagrimas para Brunella.

elpopular.pe

Tanto que en Mayo del 15, entre lágrimas la rubia le pedía a Renzo que no la llame más. Todo porque el empresario prefirió salir con la que sería su enemiga por años Rosangela Espinoza cuando el era jurado de un certamen de belleza.

Tras semanas de intentos del empresario, el perdón llegó y Brune le dio otra oportunidad. Pero la confianza fue nuevamente traicionada cuando Costa fuera ampayado junto a Laura Spoya lo que despertó la ira de la norteña.

Así ambos sentados en el programa de Magaly anunciaban el final de su relación, mientras la joven lloraba el solo atinaba a tocarle el hombro. En este punto nos imaginamos que la historia de amor había terminado para siempre.

elpopular.pe

Brunella se dedicó a sus tiendas, a explicar las palabras de su padre que brindaba declaraciones racista contra Renzo Costa y lucirse en cuanta alfombra roja la llamaban.

Los meses pasaban y nuevamente Brunella era vista en salidas con Renzo Costa. Finalmente volvieron por tercera vez. La empresaria aseguraba que lo habían hecho con la promesa del rey de los cueros de matrimonio.

Estos fueron los meses más felices para ellos. Llenos de viajes a lugares de ensueño como Dubai, India o Las Vegas. La pareja hablaba del sueño del matrimonio mientras los meses pasaban.

elpopular.pe
elpopular.pe

Entonces llegamos al 2017. Mientras algunos pensaban que la pareja se casaría este año, algunas voces afirmaban que Renzo no se iba a casar nunca con ella. Y al final ese vaticinio se hizo realidad. En Marzo Brunella confirmaba que había terminado con el empresario de los cueros.

elpopular.pe

El final por tercera vez de la relación aseguraban era definitivo. Mientras Brunella se mostraba fuerte pese a la pena el empresario se iba de viaje a Italia y era relacionado con diferentes mujeres. Ahora si parecía que el capitulo final de esta historia de amor había sido escrita.

elpopular.pe

Entonces cuando pensábamos que Brunella había encontrado el amor en los brazos del empresario Jesús Morales sale a la luz que esta casado con Michelle Boza. La esposa acusa a Brunella de ser "regalona" con su marido  mientras que el publicista afirma que esta separado y es su ex mujer no lo quiere entender.

En medio de esto Brunella y sus decisiones en el amor fueron nuevamente comentados por todos. Ahora la rubia habría tomado la decisión de no saber mas de este nueva ilusión, olvidando al empresario publicitario.

Como vimos las historias de amor de Brunella no ha estado a la altura de las espectactivas de la joven empresaria. Sabemos que sus 23 años aún tienes muchas páginas que escribir y no se puede descartar que la chiclayana podría volver a juntar con Renzo Costa por cuarta vez. Y es que todo es posible en chollywood. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...