Yo Soy: imitador de Alexandre Pires cautivó a sus fans con esta canción [VIDEO]

El imitador de Alexandre PiresenYo Soycautivó a sus fans y sorprendió al jurado con impecable presentación. Ricardo Morán destacó su buena performance en el programa de imitación en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven cantante imita a Alexandre Pires, cantante brasileño
Joven cantante imita a Alexandre Pires, cantante brasileño

El imitador Jeff Montano, quien personifica al baladista Alexandre Pires, enamoró a todos sus seguidores luego de una excelente noche en el programa de Yo Soy. Con la canción 'El silencio negro de la noche' el imitador se ganó el respeto del público y fue ovacionado con aplausos. Maricarmen Marín suspiró con la interpretación del cantante.

LEE MÁS: Ricardo Morán criticó a participante por saludar a su mamá

Katia Palma destacó el progreso del joven imitador y coreó la canción como una fan enamorada. "Buenísima presentación, increíble, con harto feeling. El acento del cantante, el color de voz bien puesto, lo único que te pediría es que no cierres tanto los ojos, por lo demás excelente presentación", comentó la divertida 'bola roja'.

Ricardo Morán calificó de 'excelente' la presentación que tuvo y  lo alentó a mantener ese nivel que lo llevará hacia la final. Maricarmen Marín se sintió  conforme con el nivel mostrado por el baladista brasileño. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...