Jazmín Pinedo preocupa a sus seguidores por su salud [FOTOS]

Jazmín Pinedo ha encendido la alarma entre sus seguidores luego que en las redes sociales se compartieran imágenes en donde se ve que un médico tiene que ingresar al set de Espectáculos para asistir a la 'chinita'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo fue atendida en pleno set de Espectáculos por un médico
Jazmín Pinedo fue atendida en pleno set de Espectáculos por un médico

Jazmín Pinedo está preocupando a todos sus fanáticos luego que en las redes sociales comenzaran a circular dos fotografías en donde se ve a la popular 'Chinita' siendo atendida por un médico, lo que confirmaría que la modelo no se encuentra muy bien de salud.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo se quebró en vivo y no aguantó las lágrimas al recibir una llamada [VIDEO]

Una integrante de la producción del programa Espectáculos de Latina publicó en su cuenta de Twitter las fotos de la conductora mientras el médico la revisaba. "Chinita Jazmín Pinedo enfermita igual chambea", es la leyenda que acompaña la publicación que sorprendió a más de uno.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo participará en programa cultural y en Twitter reaccionan mal

Sin embargo, Jazmín Pinedo no tendría una grave enfermedad y todo se trataría de un fuerte dolor a la columna que le impide estar sentada en una misma posición por mucho tiempo; así lo dio a conocer en plena emisión de su programa de espectáculos, explicando que era el motivo por el cual no podía voltear o girar mucho la cabeza.

Cabe señalar que no es la primera vez que Jazmín Pinedo sufre este tipo de malestar en su columna, en otras ocasiones incluso tuvo que ausentarse del programa por el fuerte dolor.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...