Thalía asiste a gala de 'Los 50 Más Bellos' como la peor vestida [FOTO]

Thalía ha demostrado que a sus más de 40 años está en su mejor momento, por ello no duda en arriesgar y probar con diferentes outfit; sin embargo, esta vez se le habría pasado la mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mexicana conserva el trono como una de las más bellas
La mexicana conserva el trono como una de las más bellas

Thalía continúa acaparando los lentes de los medios de comunicación, debido a que la cantante fue la flamante invitada del evento organizado por la revista People en Español sobre 'Los 50 Más Bellos' realizada en Nueva York; sin embargo, su vestuario no habría sido considerado.

LEE MÁS: Esposo de Thalía la enamora a los fans con la foto más tierna en Instagram [VIDEO]

La intérprete de 'Enamorada' logró acaparar todas las miradas con un atrevido outfit, catalogado como 'fuera de lo común', con el que buscaba resaltar su jovialidad y volverse nuevamente la figura de las portadas.

La diva del pop armó su outfit con piezas de diseñadores como: Clutch (Judith Leiber), top (Giannina Azar), zapatos (Christian Louboutin) pantalón (ATM Anthony Thomas Melillo) y blazer (Roberto Cavalli). 

La interprete de 'Desde esa Noche' usó el rostro de Marilyn Monroe para resaltar en la gala, además también lució los accesorios de su propia línea como 'Thalía Sodi Collection' para terminar de deslumbrar. 

Pese a que logró acaparar la atención de los medios, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que muchos consideraron que su vestimenta no combinaba, y los brillos solo buscaban llamar la atención. 

MIRA TAMBIÉN: Chris Soifer humilló a Katy Sheen, pero la respuesta la dejó por los suelos [VIDEO]

Como se recuerda, esta no es la primera vez que la reina del pop latino está dentro de los latinos más bellos, ya que con el pasar del tiempo aún roba suspiros en todos.

thalia-cluctch

thalia-cluctch

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...