Brunella Horna se cansó de las mentiras y mandó duros calificativos al pretendiente casado [VIDEO]

Brunella Horna se cansó de todas las acusaciones en su contra, y esta vez mandó un fuerte mensaje a su expretendiente y la esposa, que comenzó a atacarla duramente vía redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella continúa siendo sindicada como 'la otra' de la historia
Brunella continúa siendo sindicada como 'la otra' de la historia

Brunella Horna continúa en el ojo de la tormenta a raíz del ampay que vivió junto a su nuevo pretendiente, quien fue identificado como un hombre casado, por ello la modelo no dudó en aclarar nuevamente la situación y le mandó un duro calificativo a Jesús, el conocido 'rey de los paneles publicitarios'.

LEE MÁS: Christian Domínguez: "No me importan Karla ni Leonard"

Como se recuerda, la rubia fue ampayada por los programas de espectáculos con un nuevo y millonario galán, quien intentó besarla en más de una ocasión, pese a que él es casado y mantendría una feliz relación con su pareja, quien atacó duramente a la modelo por mensajes.

Esta vez la modelo sacó a la luz las pruebas que la dejarían limpia de todos los comentarios en su contra que la sindicaban como la otra, e incluso aclaró que jamás hablaría mal de la esposa de Jesús, debido a que ambas fueron engañadas.

"Para mi es un tema súper incómodo, ya no me metan más, si ellos quieren regresar, pues perfecto, pero ya no me metan a mi", dijo indignada la modelo en 'Espectáculos'.

MIRA TAMBIÉN: Imitador de Raúl Romero hace historia tras palabras de Ricardo Morán en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

Brunella dejó en claro que es muy difícil encontrar a un hombre maduro y responsable, y prefiere ya no salir para encontrarse con este tipo de personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...