Gino Assereto y Pancho Rodríguez pelean y se dicen de todo en 'Combate' [VIDEO]

Gino Assereto y Pancho Rodríguez se olvidaron que estaban en plena trasmisión en vivo en 'Combate' y perdieron los papeles en la competencia, lanzándose fuertes dardos ante la mirada de sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino y Pancho no se midieron y se sacaron en cara todo
Gino y Pancho no se midieron y se sacaron en cara todo

'Combate' trasmitió uno de sus momentos más tensos en la pantalla chica, debido a que sus integrantes protagonizaron un tenso enfrentamiento en vivo, ya que Gino Assereto y Pancho Rodríguez no lograron controlar sus emociones y se dijeron de todo en la competencia.

LEE MÁS: Magdyel Ugaz critica a EEG por burlas contra Michelle Soifer y conductores se burlan [VIDEO]

El set se llenó de tensión luego de la conclusión de un juego, que provocó la ira del 'Tiburón', debido a que no estarían cumpliendo con las reglas de la producción, por ello acusó al chileno de tenes un comportamiento muy bajo.

"Yo me acerco detrás de cámara a conversar contigo, pero lo que tú haces para mí es algo bajo", manifestó furioso el capitán del equipo rojo, provocando una fuerte respuesta.

Como era de esperarse, el ex amigo mágico de Alejandra Baigorria no se quedó de brazos cruzados y lanzó un certero golpe, alegando que Gino es un poco hombre; sin embargo, el capitán se defendió alegando que Pancho es el "poco hombre" por hablar mal de Diana Sánchez.

MIRA TAMBIÉN: Cantante Chris Cornell se habría suicidado luego de dar concierto con Soundgarden [VIDEO]

Al final, los conductores debieron de intervenir para que las cosas no pasen a mayores, ya que ambos estaban descontrolados y lucían muy furiosos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...