Mario Hart y Maicelo fumaron pipa de la paz y le desea suerte en su pelea [FOTO]

Después de retarse en redes sociales, el boxeador Jonathan Maicelo y el piloto Mario Hart ahora se tiran flores y se desean lo mejor en la vida. Ambos sorprendieron a sus seguidores al fumar la pipa de la paz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario u Jhonattan de nuevo son amiguitos
Mario u Jhonattan de nuevo son amiguitos

Llegó la calma. Mario Hart y Jhonattan Maicelo entraron en una discusión por las redes sociales, iniciada por el título de 'hijo del Callao', el cual provocó las indirectas entre ambos. Incluso el boxeador se molestó porque su pelea quedó opacada gracias el polémico matrimonio del piloto.

Sin embargo,  para sorpresa de propios y extraños, los populares personajes de "Chollywood" fumaron la pipa de la paz y se desearon suerte en sus proyectos laborales y personales. El primero fue Jonathan Maicelo, quien le deseo lo mejor a través de las redes sociales.

LEE MÁS: Mario Hart y Korina Rivadeneira preparan boda religiosa

"Realmente entre nosotros no hubo tal pelea, solo fueron intercambios de palabras, posturas. A Maicelo lo respeto, es un grande y está dejando bien en alto el nombre del Perú. Espero algún día tener su mismo éxito " reveló el "Hombre sin frenos".

Por su parte el controvertido púgil chalaco quien este sábado 20 de mayo pelea en Los Ángeles, utilizó su cuenta de Instagram para referirse a Hart. "Después de meter letra con 'Chato Mario' a la firme pe todos somos peruanos, así que chapa tu jama saludable. Todos somos del mismo barrio y en el barrio todos nos cuidamos".

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart pasó gran susto tras accidente con silla eléctrica [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...