Mario Hart y Korina Rivadeneira preparan boda religiosa

Mario Hart y Korina Rivadeneira cumplieron un mes de casados y prometen que se viene un fiestón cuando se casen por religioso. La polémica pareja asegura que quiere tener ocho hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La polémica pareja promete 'botar la casa por la ventana'
La polémica pareja promete 'botar la casa por la ventana'

Hace un mes explotó la bomba en la ciudad de Huaral donde se casaron sin bombos ni platillos. Ayer Mario Hart y Korina Rivadeneira festejaron este acontecimiento en el programa En boca de todos, pese a que todavía no se define la situación legal de la denominada Princesa guerrera.

LEE MÁS: Mario Hart pasó gran susto tras accidente con silla eléctrica [VIDEO]

Según el semblante de ellos, todo indica que la tormenta ya pasó y disfrutan al cien por ciento de su relación. “Estamos felicísimos, enamoradísimos”, gritó a voz en cuello Mario Hart.

Como para tapar la boca a sus detractores, Korina Rivadeneira confesó que le gustaría tener ocho hijos. “La idea es tener gemelos, con la ciencia se puede todo, de dos en dos”, aseveró la bella modelo.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart pasa los límites con los reporteros de 'Amor amor amor' y los bota [VIDEO]

Es más, el corredor confesó que ya tiene el nombre de su primer hijo.  “Si sale hombre se llamará Mario Eduardo”, expresó sonriente el chato.

Ahí intervino Korina: “Si sale mujercita déjame a mí el nombre, tengo varios en mi mente”.

Ellos contaron pasajes del inicio de su relación. “Yo lancé el anzuelo”, dijo el piloto. La rubia acotó. “Pero yo le di el primer beso. Recuerdo que lo invité a mi departamento y él llegó con un vino, hablamos varias horas y como no hacía nada, entonces junté mis labios con los de Mario. Después él me devolvió el beso”.

Ambos continúan con sus vidas y trabajo normales. Su permanencia en Esto es guerra tampoco peligra, pues siguen asistiendo con tranquilidad al reality donde son figuras.

LA GRAN FIESTA

Pero nadie frena la dicha de esta polémica pareja que asegura de todas maneras se van a casar por la iglesia, aunque sin precisar la fecha.

“El civil fue algo más sencillo, pero ahora sí estamos decididos a botar la casa, el edificio por la ventana. Habrán muchos invitados, nadie se va a quedar en la calle, será todo un acontecimiento”, contó Mario Hart.

De otro lado, Korina puede transitar y trabajar libremente en nuestro país hasta el 15 de junio, fecha en la que expira su carnet de refugiada solicitada el pasado el 24 de marzo al Ministerio de Relaciones Exteriores.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...