Flavia Laos respondió por comentarios de 'gallina vieja' relacionados a Sheyla Rojas [VIDEO]

Flavia Laos ha salido a explicar si era para Sheyla Rojas el termino de "Gallina vieja" que le atribuyeron hace unos días a shey shey y que habría enfrentado a las dos rubias. Ahora la joven artista da su explicación sobre el tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven actriz explicó a quien se refería sobre 'gallina vieja'
La joven actriz explicó a quien se refería sobre 'gallina vieja'

Flavia Laos desde sus redes sociales se refirió a una mujer como "Gallina Vieja" y todo apuntaba a Sheyla Rojas. Por eso aprovechando su presencia en el programa "En boca de todos " la rubia contó su verdad de todo.

LEE MÁS: Sheyla Rojas no se aguanta y responde a Flavia Laos tras llamarla 'gallina vieja'

Por eso Flavia aprovecho su presencia en un programa de televisión para aclarar si ese sobrenombre era para Shey Shey o todo se trata de una broma de muy mal gusto.

"No ha sido para Sheyla para nada la indirecta, yo jamás he mencionado a Sheyla en ese video en vivo. Han sido bromas internas con mis amigos de WhatsApp. Yo tengo una roommate y le digo abuelita, le digo la viejita, y me ha estado viendo en ese video en vivo", explicó la rubia actriz.

La justificación de la actriz de "Ven baila quinceañera" continuando al afirmar que conoce a Sheyla y siempre han tenido una buena relación por lo que no tendría porque referirse a ella en términos negativos.

"La conozco, no he compartido mucho con ella, pero si se da la oportunidad, sí, normal", agregó la actriz que no descartó tener una cercana amistad con la conductora más adelante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...