Patricio Parodi: "No le puedo prohibir a mi mamá ser amiga de Sheyla" [VIDEO]

Patricio Parodi asegura que no es cierto que Flavia Laos sea la consentida en su casa. Además, reveló que Sheyla Rojas es muy respetada por toda su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio está feliz por su mamá u Sheyla.
Patricio está feliz por su mamá u Sheyla.

Patricio Parodi habló claro sobre la amistad que tiene su ex Sheyla Rojas con la autora de sus días Verónica Costa. Señaló que no es nadie para impedir que estén en el gimnasio o salgan a pasear.

LEE MÁS: Melissa Loza manda fuerte mensaje tras ganar juicio a Xoana González

"Es un tema de ellas, no se lo puedo negar, es que se conocen más de dos años de tiempo que estuve con Sheyla. Hay buena onda entre las dos, sostuvo el popular "Patito".

Refirió que la denominada "Leona loca" es muy respetada en el seno de su familia y sus hermanas también la respetan y estiman mucho.

De otro lado aclaró que Flavia Laos no es consentida de su casa como se rumorea en "Chollywood". "Ella nunca ha ido a mi casa. Mi mamá no conoce a mis amigas, tampoco es que haga un desfile de ellas en mi domicilio", asegura.

Aqui reiteró que su corazón se encuentra solitario. "Me vinculan con Alejandra Baigorrea, Rosángela Espinoza  y cuanta chica se me acerque, pero quiero estar solo por el momento".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...