Yaco Eskenazi espera eliminar a Viviana Rivasplata y Shirley Arica en El gran show

Es chico reality Yaco Eskenazi dice son dos mujeres bellas y talentosas, pero igual él va a continuar en el reality El gran show de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco dice que hoy dejará la piel en El gran show
Yaco dice que hoy dejará la piel en El gran show

Yaco Eskenazi enfrenta su tercera sentencia en El gran show y esta vez medirá sus fuerzas con: Viviana Rivasplata y Shirley Arica, quienes pueden dejarlo fuera de la competencia de  baile dek rality de Gisela Valcárcel.

LEE MÁS: Natalie Vértiz dispuesta a todo para que Yaco Eskenazi salga de sentencia en EGS [VIDEO]

“Quiero que la gente vea si estoy mejorando o no. Para mí es todo un reto bailar en la pista, es un aprendizaje. Me enfrento a dos chicas guapísimas que tienen bastante aceptación del jurado y eso para mí es lo que me complica un poco. La sentencia está difícil, pero tengo un refuerzo que me va a motivar muchísimo para que salga todo lindo”, precisó Yaco Eskenazi.

El ex guerrero no quiso confirmar la presencia de su guapa esposa Natalie Vértiz en El gran show como refuerzo para salir de la temida sentencia, pero trascendió que la eligió para lo apoye, aunque él ayer ensayo con Nicola Porcella.

Tras su participación en la telenovela Solo una madre, se alista para su debut en el cine en Once machos, la nueva película de Aldo Miyashiro que se estrena en agosto.“Esta es mi primera película con un personaje importante. Es la historia de uno de los pocos barrios que quedan en Lima, todos muy unidos, y se enfrentan a la más grande decisión de sus vidas", comentó Yaco Eskenazi.

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi molesto porque fue sentenciado en El gran show

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...