Yahaira Plasencia no quiere saber nada de su ex cantante

Yahaira Plasencia asegura que no sabía nada de su ex cantante Christian Méndez desde hace un año. La popular 'reina del totó' está feliz porque se va de gira a EE.UU. y Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira prefiere que no la relacionen con ex cantante
Yahaira prefiere que no la relacionen con ex cantante

De nuevo Yahaira Plasencia hace noticia, pero otra vez no por su música, sino por situaciones extras. Y es que el miércoles sucedió la captura de un ex integrante de su orquesta: Christian Méndez, en Chorrillos, consumiendo drogas.

LEE MÁS: Ex cantante de Yahaira Plasencia es detenido con envoltorios de cocaína

La Reina del totó, sin embargo, prefiere evitar el tema y concentrarse más en su trabajo. Dice que hace un año que no sabía nada de Méndez.

Él estuvo cuando Yahaira Plasencia comenzó con su proyecto como solista con Los Protagonistas, pero se retiró junto con varios compañeros hablando pestes de la ex de la Foquita Farfán. Desde ese momento, el cantante ya no pertenecía a su circulo íntimo.

“Se portó mal con Yahaira, por eso ella lo sacó de su corazón”, aseveró la jefa de prensa de Yahaira, Maritza Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia feliz con el éxito que está teniendo en la música

FELIZ COMO UNA LOMBRIZ

Nada le hace sombra a Plasencia. Es que la rubia alista maletas, pues por segundo año consecutivo realizará giras por EEUU. Esta vez en su agenda también se encuentra el Viejo Continente donde cumplirá una serie de presentaciones a mediados de julio.

“Estoy súper contenta porque gracias al apoyo del público hemos tenido conciertos de lleno total tanto en Lima como en provincias y eso nos hace exigirnos más en presentarles un show y repertorio de canciones de calidad”, refirió Yahaira Plasencia.

Comentó que retornar al extranjero es un gran paso en su carrera.  “Gracias a Dios, tendremos la oportunidad de seguir llevando nuestra música y alegría no solo a los peruanos residentes en el Viejo Continente, sino al público extranjero”, dijo emocionada.

Agregó: “Tocaremos nuestros ya conocidos temas como Y de pronto tú, No vuelvas a besarme, Ay, amor, Quién eres tú, Déjala, entre otros”.

SIN GALÁN A LA VISTA

Desde que terminó con Farfán, Yahaira ha sido vinculada a diversos varones, con los que fue vista. “Bryan y los otros chicos con los cuales salgo son amigos y nada más, no pienso volver a enamorarme, en estos momentos solo estoy concentrada en mi trabajo y en salir adelante”, culminó.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...