Krayg Peña rompe su silencio tras pelea con Mario Hart [VIDEO]

Todo vimos como tras volver a 'Esto es Guerra', Krayg Peña casi termina en golpes con Mario Hart. Ahora el venezolano rompe su silencio y afirma que siente a su regreso al reality y tener frente a frente al esposo de su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Krayg Peña habló tras fuerte discusión con Mario Hart
Krayg Peña habló tras fuerte discusión con Mario Hart

Krayg Peña dejó en el pasado su silencio y salió para contar que sintió al tener frente a frente a Mario Hart y la pelea que tuvieron frente a las cámaras que por poco termina a golpes. El veneco adelantó que esta tranquilo y feliz por esta oportunidad.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira termina llorando tras regreso de Krayg a EEG

Y es todos fuimos testigos de la fuerte discusión entre Mario y Krayg luego que el piloto lo tildará de payaso al llanero. Fue ahí donde tuvieron que ser separado y todo ante la mirada de  Korina Rivadeneira que terminaría llorando.

La llega de Krayg se produjo luego de la suspensión de Facundo González y si bien en un primer momento el venezolano iba formar parte del equipo de Mario y Korina por el bien de los chicos reality se aceptó que Peña se cambiará al equipo de las cobras.

 "Fue algo bueno (…) separados, fue la mejor decisión que pudo tomar Nicola" reveló Krayg que reafirmó su felicidad de volver al programa. 

No se descarta la posibilidad que Krayg vuelva a los leones o que sea retirado el programa en cualquier momento ante el regreso del gaucho suspendido. Lo cierto es que pese a las peleas el llanero poco le ha importado el complicado ambiente laboral que ha generado su ingreso.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...