Ricky Martín sorprende a una fan que lucha contra el cáncer

El cantante Ricky Martín utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un conmovedor mensaje a una fan argentina que se encuentra padeciendo del mortal cáncer. El puertorriqueño prometió que en su próxima visita al país Sudamericano, él iria a verlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricky Martín sorprende a una fan que lucha contra el cáncer
Ricky Martín sorprende a una fan que lucha contra el cáncer

Las redes sociales se han convertido en una fuente importante para que los artistas se mantengan en contacto con sus seguidores. Por ello, muchos de ellos no dudan en saludar a sus fanáticos, quienes siempre se encuentran pendientes a cada una de sus publicaciones.

LEE MÁS: Flavia Laos y Patricio Parodi son ampayados por 'Amor amor amor' muy cariñosos [VIDEO]

Sin embargo, no todos los artistas se limitan a publicar fotografías de sus viajes al rededor del mundo, pues muchos de ellos también se preocupan por algunos pedidos que le hacen sus mayores fanáticos. Es el caso del cantante Ricky Martin, quien no dudó enviarle un mensaje de aliento a una fan que se encuentra luchando contra el cáncer.

Paula D´Amico es una mujer de 37 años que lucha contra el cáncer y uno de sus mayores deseos, antes de empezar con la quimioterapia, era que el cantante le mandara un mensaje de aliento.

Es así que una de sus amigas hizo hasta lo imposible para que el artista puertorriqueño le enviara un mensaje a su amiga. Pero esto no fue lo único que consiguió, pues el cantante también se comprometió ir a verla en su próxima visita a Argentina.

"Mil besos nena bonita. Se q todo estará bien. Eres luz. Cuando vuelva a la Argentina nos veremos y te daré un abrazo apretado", es el mensaje que se puede leer el Twitter de Ricky Martín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...