Diego Chávarri: presunta foto íntima circula por chats de WhatsApp [FOTO]

Diego Chávarri vuelve a ser noticia y no precisamente por un logro en las canchas. El ex futbolista habría sido víctima de la violación de su privacidad ya que circula una foto íntima en los chats de WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri nuevamente entre escándalos
Diego Chávarri nuevamente entre escándalos

Hay más diablitos que él. Muchas figuras de la farándula se han visto expuestas a la violación de su privacidad, y al parecer el último caso sería el ex futbolista, Diego Chávarri. 

Una foto íntima del Chávarri ha estado circulando en los chats de la red social WhatsApp. En la imagen se puede ver a un Diego con el pecho completamente limpio, sin tatuajes, y mostrando sus genitales frente a un espejo. En el selfie se puede ver como Dios lo trajo al mundo. 

LEE MÁS: ¿Diego Chávarri conquistó a una argentina cuando estaba con Melissa Klug? [VIDEO]

Revisando las redes sociales de Diego se puede deducir que la foto íntima fue tomada a finales del 2015 o inicios del 2016, ya que se le ve sin los tatuajes que ahora adornan su cuerpo. 

Al parecer esta sería una venganza de uno de sus detractores o quizás de alguien que haya encontrado su celular con esas fotos prohibidas. Hasta el momento Diego Chávarri no se ha pronunciado sobre la circulación de su selfie en los chats de WhatsApp

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: ex chico reality juergueó hasta perder el conocimiento (VIDEO)

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...