Yo Soy: Katia Palma desató el caos al romper la varita de la "Dulce Princesita" [VIDEO]

Las conductoras de 'Yo Soy' tuvieron una acalorada discusión, donde la peor parte se la llevó la varita de "Dulce Princesita" que siempre lleva Maricarmen Marín. Todo sucedió en medio de un nuevo casting.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma desató el caos al romper la varita de la "Dulce Princesita"
Katia Palma desató el caos al romper la varita de la "Dulce Princesita"

La pequeña discusión que tuvieron las conductoras del programa 'Yo Soy' no terminó nada bien para la varita de "Dulce Princesita" que siempre lleva Maricarmen Marín. Y es que tras un reclamo de la cantante hacia Katia Palma, desemboco en que la comediante lanzara por los aires la popular varita.

LEE MÁS: Novia de ex de Flavio Laos tendría romance con ex integrante de Esto es Guerra

Esta riña se dio cuando se encontraban realizando un casting. Fue en ese momento que Maricarmen Marín le dijo a Katia Palma "Crees que porque golpeas la mesa y me doblas los ojos. Toda la vida lo mismo", a lo que la actriz cómica respondió. "Tú crees porque das sorpresas todos los sábados tengo que estar bonito contigo", le respondió Palma para luego tirar la varita. 

Sin embargo, la pelea no podía terminar con este momento gracioso del programa, pues la cantante obligó a Katia Palma para que vaya a recoger su varita sin imaginar que todo terminaría peor.

"Te recuerdo que yo soy de Palao y mi casa que en la esquina todavía", le dijo Maricarmen Marín a Katia Palma. Palma acepta, se acerca a recoger la varita y "accidentalmente" la termina rompiendo más. 

"De ahora consíguete, otra hermana, amiga, mujer", le dijo Maricamen Marín. Ante ello, Katia Palma solo se fue corriendo del set de 'Yo Soy'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...