Krayg Peña provoca a Mario Hart y le canta 'dile al noviecito tuyo' a Korina [VIDEO]

El venezolano Karyg Peña hizo de las suyas en redes sociales y provoca a Mario Hart dedicando la canción'dile al noviecito tuyo' de Nicky Jam a la guerrera Korina Rivadeneira. ¡La qué se va a armar!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Krayg Peña dedicó tema de Nicky Jam a la pareja polémica
Krayg Peña dedicó tema de Nicky Jam a la pareja polémica

¿Bronca sin fin? El modelo venezolano Krayg Peña se divertía dentro de una ducha, hasta que fue descubierto por sus amigos. Es es ese momento donde saca su perfil de cantante y le mandó tremenda dedicatoria al piloto Mario Hart.

Krayg le habría dedicado el tema 'dile al noviecito tuyo'  a la modelo Korina Rivadeneira, siendo esta una nueva provocación para el "llaverito guerrero". La grabación fue compartida rápidamente en las redes sociales.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi le llama la atención a Mario Hart tras pelea con Krayg Peña

En el tema interpretado por el cantante Nicky Jam se puede escuchar el coro: "Dile al noviecito tuyo, que con él te sientes fría" y "Dile al noviecito tuyo, que él es una porquería".

Con esta dedicatoria, ¿Krayg Peña le habrá dicho a Korina Rivadeneira que el chato es "frío" y una "porquería"?. Esa es la respuesta que muchos quieres saber ya que el ex guerrero no se animó a completar la canción del puertorriqueño. 

Este sería un nuevo "ataque" del modelo, quien tildó de 'payaso' al piloto, desatándose una guerra de verdad dentro del programa. 

MIRA TAMBIÉN: Krayg Peña rompe su silencio tras pelea con Mario Hart [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...