Milena Zárate acompañó a Jonathan Maicelo en su pelea de New York

La cantante colombiana, Milena Zárate, estuvo presente durante la derrota de Jonathan Maicelo en el Madison Square Garden de New York. La ex pareja de Edwin Sierra sorprendió a todos al presentarse en la conferencia de prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milena Zárate estuvo presente este sábado en Madison Square Garden de New York, donde el peruano Jonathan Maicelo perdió por nocaut. Sin embargo, lo que más sorprendió fue su aparición en la conferencia de prensa que se brindó luego de la pelea.

LEE MÁS: Kristen Stewart luce este vestido y sorprende a todos en Festival de Cannes [FOTO] 

Cabe precisar que antes del encuentro, la cantante colombiana ya se había dejado ver ante la prensa estadounidense y hasta había expresado sus mejores deseos para nuestro boxeador nacional.

Pero, lo que más ha llamado la atención fue ver a la colocha junto al manager del boxeador, Nelson Fernández, y sentada en la mesa desde donde se brindó la conferencia de prensa. 

Además, la ex pareja de Edwin Sierra le envío un conmovedor mensaje al deportista. “Jonathan Maicelo agradece todo el apoyo de los fanáticos. Todos debemos estar orgullosos de lo que Jonathan ha hecho porque ha dejado el nombre del Perú en alto. Definitivamente haya o no revancha él ya es un campeón y así lo debemos de recibir en Perú”, dijo Milena Zárate.

MIRA TAMBIÉN: Conoce al 'Rambo' de la India que pasea por las calles con su metralleta [FOTOS] 

Recordemos que durante varias semanas en las páginas de espectáculos se habló un posible romance entre ambos personajes; sin embargo, ellos solo señalaron que mantenían una amistad cercana y de negocios.

Esta no sería la primera vez que Milena acompaña a Maicelo en una de sus peleas, meses atrás la colombiana también lo acompaño durante su combate con Ramesis Gil, en Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...