Shirley Arica tildó de 'payasa' a Gisela Valcárcel por buscar amiste con Andrea Luna [VIDEO]

La polémica modelo Shirley Arica no se calló nada y llamó 'payasa' a la presentadora de 'El Gran Show' Gisela Valcárcel, quien buscó amistarla con la actriz de 'Solo una madre', Andrea Luna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La enemistad entre Andrea Luna y Shirley Arica se vive gala a gala en El Gran Show
La enemistad entre Andrea Luna y Shirley Arica se vive gala a gala en El Gran Show

No busca nueva amiga. En la última gala de 'El Gran Show' pudimos ver a los competidores bailando sensualmente en un carwash. Hombres y mujeres competían para llevarse los puntos de la noche. Esta presentación originó un nuevo lanzamiento de indirectas entre Andrea Luna y Shirley Arica.

La 'chica realidad' sabe que su mejor arma es su boca para emitir misíles con harto humor negro, es por eso que no dudo en tildar de 'payasa' a la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, quien buscó amistarla con la actriz de 'Solo una Madre'.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi espera eliminar a Viviana Rivasplata y Shirley Arica en El gran show

El hecho fue tomado entre risas, ya que su comentario tomó por sorpresa a Gisela. Mientras ellas comentaban sobre el nacimiento de la enemistad, Andrea Luna estaba en otra y prefirió repasar sus pasos de baile y no participar en la conversación.Este hecho llevó a que la Shirley Arica le llame la atención, llamándola 'malcriada' por no hacerle caso a la presentadora de EGS.MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica llama hipócrita a Andrea Luna porque la negó en 'El Gran Show' [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...