Antonio Pavón halaga físico de Sheyla Rojas

Antonio Pavón salió a defender a su ex pareja, Sheyla Rojas, de quienes se burlan de su edad. Mientras que Patricio Parodi sigue luciéndose feliz al lado de Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón sacó cara por su ex
Antonio Pavón sacó cara por su ex

Antonio Pavón salió al frente para defender a la madre de su hijo, de quien dijo que no es “gallina vieja” como la bautizó Flavia Laos.

LEE MÁS: Rafael Cardozo evita pronunciarse de las juergas de Nicola Porcella

“Por favor, qué dicen, no hablen eso, Sheyla tiene 28 años, no es una mujer madura, menos vieja. Todo lo contrario, está buenísima”, sostuvo el conductor de Espectáculos de Latina.

Señaló que la rubia chiclayana se mantiene con todo firme gracias a que es una mujer aficionada a los deportes y al gimnasio. Insistió en que Sheyla Rojas está cada día más linda y regia.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza responde luego del fuerte mensaje de Carlos Zambrano [FOTO]

“Mi admiración total para Sheylita, mis mejores deseos que le vaya bien en la vida y encuentre a un gran hombre”, acotó.

SALIDITAS DE AMIGOS

De otro lado, Patricio Parodi se refirió a las expresiones de su nueva saliente Flavia contra su ex. “Para mí que no fue una directa para ella, pero si cree que fue así es su problema, prefiero no comentar esto”, subrayó.

Se refirió al reciente ampay con la protagonista de Ven baila quinceañera. “Nos encontramos en una discoteca, es una amiga y la pasamos bien en grupo. No es que seamos pareja, no hay beso, menos abrazo, todo normal, Yo sigo solo y tranquilo”, acotó relajado Patricio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...