Chayanne revela adelanto de su incursión al reggaetón junto a Wisin [VIDEOS]

Chayanne compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de su nuevo videoclip 'Qué me has hecho' junto a Wisin. Este es el primer tema de reggaetón del puertorriqueño tras 30 años de carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El puertorriqueño Chayanne está de regreso y esta vez con un tema co escrito con Wisin que es una fusión de pop, tropical y urbano. La canción 'Qué me has hecho' promete deleitar a diferentes generaciones con su letra romántica pero también seductora.

LEE MÁS: Trollean a Paulina Rubio por mensaje a Ariana Grande por atentado en Manchester [FOTO]

"Invitar a Wisin ha sido una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre, fuera de concentrarnos en coproducir 'Qué me has hecho', compartimos experiencias de nuestras mutuas carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero. W, gracias por tu dedicación a este proyecto", expresó Chayanne.

Wisin tiene ‘tumbao’, tiene mucha energía, hay una vibra grandísima con él”, agregó el puertorriqueño. 

MIRA TAMBIÉN: Nicki Minaj calienta Instagram con atrevida fotografía

Ambos cantantes ya vienen trabajando en el videoclip de la canción y han compartido en sus cuentas de Instagram algunos avances de lo que está próximo a estrenarse.

instagram prueba

Chayanne, quien se ha caracterizado por su música romántica y letras que van directo al corazón, luego de 30 años de carrera ha decidido unirse de esta forma a la movida urbana tal como lo han hecho sus colegas Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Alejandro Fernádez y Ricky Martin cuyos temas han sido un éxito rotundo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...