ISIS habría colocado 'paquetes bomba' en concierto de Ariana Grande [VIDEO]

Una agencia de noticias ligada al grupo terrorista ISIS cofesó que ellos están detrás del atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester. Hasta el momento se han registrado 22 fallecidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Confirman que hubo atentado en concierto de Ariana Grande
Confirman que hubo atentado en concierto de Ariana Grande

Un encapuchado con la bandera de ISIS emitió un video por redes sociales donde asegura que el atentado en el concierto de Ariana Grande es solo el principio. La agencia de noticias Amaq, vinculada al grupo terrorista, confesó que ellos son los autores del lamentable incidente ocurrido en Manchester.

Algunos de los seguidores de ISIS en redes sociales aplaudieron el accionar del hombre, quien habría colocado "paquetes bomba" entre los asientos del recinto donde se iba a realizar el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

LEE MÁS: Policía británica investiga explosiones en Manchester como 'incidente terrorista'

Aunque el video ha sido tomado como una prueba del ataque organizado por el grupo terrorista, algunos usuarios de las redes sociales habrían notado que la grabación se trataría de un video aficionado, elaborado por un fanático que quiere tomar protagonismo en este lamentable incidente.

Hasta el momento la artista estadounidense señaló a través de su página de Facebook que se siente devastada por lo ocurrido, recibiendo el apoyo de sus seguidores quienes le piden que no se sienta culpable por lo ocurrido. 

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande: dos explosiones en su concierto dejan 19 muertos y 50 heridos [VIDEOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...