'PPK' entrevistó a Mario Hart y Korina Rivadeneira y los tildó de 'calabazas' [VIDEO]

Aunque parezca extraño, el presidente 'Pedro Pablo Kuczynski' entrevistó en su programa de televisión a la pareja polémica Mario Hart y Korina Rivadeneira. Ambos fueron tildados de 'calabazas' por la autoridad del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'PPK' hizo de las suyas en entrevista a los chicos reality
'PPK' hizo de las suyas en entrevista a los chicos reality

Todo por el rating. En una nueva edición de su programa de televisión, el presidente 'Pedro Pablo Kuczynski' hizo de las suyas al entrevistar a los polémicos chicos reality Mario Hart y Korina Rivadeneira. 

Para lograr crecer en el rating, 'PPK' y su productor no tuvo mejor idea que llamar a los chicos reality para que lleven sus juegos de EEG al set del programa. Aunque no quería tenerlos ahí, el 'presidente'  tuvo que hacer caso a su equipo de producción. Señaló que no tenía que preguntarles, porque son 'calabazas'.

LEE MÁSLeslie Shaw quiere casarse en Huaral, al estilo de Korina Rivadeneira y Mario Hart

Al ritmo de la canción 'ula', Mairo Hart y Korina Rivadeneira sumaron al presidente a una serie de preguntas, como por ejemplo: ¿dónde te puedes casar más rápido?, y dio como respuesta, Huaral. 

Este fue un nuevo sketch del programa 'El Wasap de JB', el cual se unió a las transmisiones del programa -verdadero- de Pedro Pablo Kuczynski, quien anunció que tendrá como invitado al ídolo del Flamengo, Paolo Guerrero. 

MIRA TAMBIÉNKorina Rivadeneira revela íntimo detalle de Mario Hart en la cama [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...