Ariana Grande lució demacrada tras tragedia en show [FOTOS]

Ariana Grande regresó a los Estados Unidos luego del atentado terrorista en el estadio Manchester Arena. La cantante lució decaída por por la reciente tragedia que ocurrió durante su concierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ariana Grande está destrozada por lo ocurrido
Ariana Grande está destrozada por lo ocurrido

Tras la fatídica tragedia en el estadio Manchester Arena, Ariana Grande regresó a los Estados Unidos para tratar de recomponerse por lo ocurrido en uno de sus conciertos.

LEE MÁS: Ariana Grande pagaría los funerales de las víctimas del atentado de Manchester

Unas imágenes difundidas en las redes sociales, muestran los momentos exactos en que la cantante llegó a Florida. Ariana Grande bajó del avión totalmente vestida de negro y aferrada a un peluche para ser recibida por su novio, el rapero estadounidense Mac Miller, con el que se fundó en un abrazo y besos. 

elpopular.pe

En las imágenes se puede apreciar la tristeza de la artista y las huellas que las lágrimas dejaron en su maquillaje tras el atentado terrorista.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Manchester Arena: cantantes se solidarizan por atentado

Junto a Ariana Grande, también viajaba su madre Joan Grande que al igual que su hija vestía de negro y ocultó sus ojos en unas gafas de sol. Todos se dirigieron a su hogar, donde se ha extremado la seguridad y los coches de policía custodian la entrada.

elpopular.pe

Joan Grande también se encontraba en el Manchester Arena cuando explotó la bomba y en lugar de entrar en pánico, refugió a un grupo de fans en el camerino de la cantante. Su rápida acción hizo que los jóvenes pudieran abandonar el recinto evitando el caos.

Cabe señalar que Ariana Grande ha decidido cancelar su gira mundial 'Dangerous Woman' y se informó que la artista se ha puesto en contacto con los familiares de la víctimas para ofrecerse a pagar sus funerales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...