Brunella Horna jura que no quiere saber nada de los hombres tras decepción amorosa[VIDEO]

Brunella Horna no quiere saber nada del amor. Por eso desde la redes sociales le mando tremenda indirecta a su ex Renzo Costa y a otros salientes que solo le han traído decepción a la 'wawita'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora quiere estar soltera libre de hombres
Ahora quiere estar soltera libre de hombres

Brunella Horna desde la cuenta de Instagram aseguró que por ahora esta cansada de los hombres y asegura que estará soltera por un buen tiempo. Este mensaje sin duda se lo mando a su ex Renzo Costa con quien estuvo en complicados dimes y diretes.

LEE MÁS: Renzo Costa encontró fotos de Brunella Horna con un chico en su habitación

Pero que es lo que dijo la ex chica reality. Pues en el vídeo que el polémico zorro colgó la vemos confesar que esta cansada de intentar darse una oportunidad en el amor por lo que asegura estará soltera por siempre.

"¿Brunellta cuanto tiempos vas a estar soltera?", le pregunta a la 'wawita' a lo que ella responde: " Por siempre.... soy soltera y hago lo que quiero" responde la rubia ex del rey de los cueros.

Y es que recordemos que en lo que vas del año el nombre de Brunella ha estado relacionado a problemas sentimentales, primero por el final de su relación con Renzo Costa y el tufo a traición del empresario a la chiclayana.

Para luego cuando se pensó que podría encontrar una nueva ilusión junto al empresario Jesús Molina, todo el Perú se enteró que era casado. Luego un discusión mediática el llamado 'rey de los paneles publicitarios' tuvo que salia a pedir disculpas, negar a Brunella y asegurar que continuará con su esposa.

Todos estos problemas sin duda han hecho que Brunella se decepciones y no al menos por un buen tiempo quiera estar soltera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...