Imitador de Ozuna llegó a sorprender en 'Yo Soy' de Latina, pero todo salió mal [VIDEO]

El imitador de Ozuna llegó a 'Yo Soy' con la intención de convencer a todos los miembros del jurado con su casting en vivo; sin embargo, las cosas no le salieron nada bien, y terminó decepcionando a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador de Ozuna intentó impactar a todos, pero su voz no le ayudó
El imitador de Ozuna intentó impactar a todos, pero su voz no le ayudó

'Yo Soy' continúa en su etapa de conciertos en vivo en Latina, y los imitadores presentan sus mejores temas en la competencia para continuar avanzando en cada una de las galas, además los casting en vivo no se han detenido en el programa,  y nuevas personas se presentan en el escenario, como es el caso del imitador de Ozuna.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza: “Zambrano sí quería conocerme"

El joven concursante llegó a la competencia con la intención de convencer a todos los miembros del jurado con el personaje del joven cantante, y desde un inicio dejó en claro que tenía un 80% de parecido con el intérprete, pero cuando dijo su nombre, ninguno de los miembros del jurado lo podía creer.

Con el tema 'Si tu marido no te quiere', el caracterizador puso a bailar al público, e inclusos las abuelitas del programa, quienes coreaban los temas del reggaetonero, sorprendiendo a todos, pero al final las cosas no le salieron nada bien, ya que las desafinaciones comenzaron a surgir. 

Pese a los aplausos del público, Ricardo Morán no logró ocultar su rostro de inconformidad con la presentación, ya que la voz y la técnica del imitador estaban mal empleadas, y no logró una buena presentación, por ello no dudaron en darlo el 'no' para la siguiente ronda.

'Yo Soy' continúa con un buen ráting de lunes a domingo con la gala de conciertos en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...