Julieta Rodríguez lo habría conseguido y pronto regresaría a Perú [VIDEO]

Julieta Rodríguez remecerá toda la farándula, debido a que muy pronto regresaría a Perú pese a todos los escándalos, y fue el panelista Santi Lesmes quien confirmó todo en 'Cuéntamelo Todo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta está más cerca que nunca y nadie lo podría evitar
Julieta está más cerca que nunca y nadie lo podría evitar

La peor pesadilla. Julieta Rodríguez habría logrado lo que nadie quería, y es que le argentina regresaría al país más pronto de lo esperado, y así lo confirmó el panelista de 'Cuéntamelo Todo', Santi Lesmes.

LEE MÁS: Mario Irivarren cuadra a Peluchín tras audios que vinculan a Ivana Yturbe con Neymar [VIDEO]

Antes de finalizar el programa de Sofía Franco, el español aprovechó los últimos momentos para soltar una bomba que remecería todo Chollywood, debido a que anunció el retorno de la modelo. 

"Señoras y señores porque ustedes no lo quieren, pero ella sí. ¡Atención gente de la prensa! Puedo corroborar porque tengo los datos de que vuelve al Perú Julieta Rodríguez", afirmó Santi, dejando sin palabras a sus compañeros, quienes no esperaban tal revelación. 

Como se recuerda, un audio de Julieta la convirtió en uno de los personajes más odiados de la farándula, debido a que calificó a los peruanos de "indios marginales", y "peruanos de cuarta", generando gran indignación en todos.

Fue Metiche el primero que mostró su incomodidad al conocer la noticia. Nooo, eso es mentira. Ella no vuelve, ella se burló de nosotros, que no vuelva", dejó en claro el panelista, quien terminó expresando el sentir de millones de peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...