Periodista deportivo Michael Succar es el fantasma que enamoró a Alejandra Baigorria

Finalmente se conoció la identidad del 'fantasma' que habría conquistado el corazón de la empresaria Alejandra Baigorria. El programa de espectáculos "Amor Amor Amot" fue el encargado de detectar a Michael Succar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unidos por los fierros. El programa de espectáculos finalmente acabó con los rumores, y mostró la identidad oculta del "fantasma" que habría enamorado a la chica reality Alejandra Baigorria. 

Un ampay expuesto por el programa 'Amor Amor Amor' presenta a la rubia de Gamarra vestida en un cómodo buso, mientras que su acompañante estaba con una polera de color gris, que no permitía verle el rostro.

LEE MÁS:  Krayg Peña dijo esto tras negarse a eliminar a Korina Rivadeneira o Alejandra Baigorria [VIDEO]

Los cuervos de Peluchín lograron detectar el perfil del joven, quien es nada más ni nada menos que el periodista deportivo de CMD, Michael Succar. Un profesional que ha ido formando su carrera lejos de los escándalos y dedicándose al deporte en su totalidad.

Alejandra Baigorria había conocido al hombre de prensa en una de las carreras en las que participa con su padre Sergio Baigorria. Esta sería la primera vez que una cámara los captura juntos y fuera de un departamento. 

Finalmente se pudo descubrir quién es el "fantasma" que ha hecho que Ale se olvide de los chicos reality y prefiera a los periodistas. 

MIRA TAMBIÉN:  EEG: Alejandra Baigorria fue sentenciada por llegar tarde a reality [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...