Evelyn Vela llama tramposo a Cristian Castro por casarse [VIDEO]

Evelyn Vela confiesa que tiene el corazón destruido porque siente que el cantante Cristian Castro le engañó. Los besos que se dieron en Lima solo fue algo pasajero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Castro, le tiró arroz a Evelyn Vela
Cristian Castro, le tiró arroz a Evelyn Vela

Evelyn Vela,  tiene partido el corazón partido porque nuevamente un hombre la engañó. La popular "Reina del Sur" se mostró sorprendida por la boda civil de su ex galán, Cristian Castro, con su novia, la violinista Carol Victoria con la cual hace solo dos meses inició una relación.

VEA MÁS: Ivana Yturbe termina llorando tras ser consultada por posible embarazo

“Por qué se casó tan rápido, todo me parece muy raro, en fin, gallo que come huevo aunque le corten el pico, nunca va a cambiar, es un tramposo”, dijo la bailarina muy triste, pues guardó la esperanza de entablar una relación formal con el cantante. 

la artista, aseguró que espera no volver a cruzarse con el cantante en su vida, pues ya no confía en sus promesas de amor. “Es que fue poco caballero conmigo. Igual, que le vaya bien en su vida, no le tengo rencor, ya no existe en mi vida”, aseveró.

Hay que recordar, que Cristian Castro celebró hace unos días su boda con Carol Victoria Urban Flores (29) en la hacienda Xcanatun, en Mérida, Yucatán. La ceremonia íntima y secreta se realizó el martes por la tarde, informó el diario El Universal.

MIRA TAMBIÉN: Julieta Rodríguez ya tiene fecha de retorno para arribar a suelo peruano

Ellos estuvieron rodeados de sus seres queridos. Acompañaron al cantante, su madre Verónica Castro y su hermano menor Michel. También asistieron los padres de la contrayente, don Víctor Urban Velazco y doña Adela María Urban Flores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...